CAPUNERG
header

CAPUNERG El Personal Directivo y Administrativo de la Caja del Personal de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (CAPUNERG), informa que ya pueden revisar la MEMORIA Y CUENTA 2016 y EL INFORME DE AUDITORIA EXTERNA 2016 CAPUNERG
   De Interés
calcular consulta
¿Tienes un Smartphone?
Escanea el Código QR

Códigos QR / Qr Codes intranet
contador web

FELIZ DÍA!!!




MISIÓN
Es una institución sin fines de lucro, dedicada a servir a toda la población afiliada a la caja de ahorros del personal de la universidad nacional experimental “Rómulo Gallegos”; que a través de los procedimientos administrativos fomenta y establece el ahorro, para lograr una efectiva y racional utilización de los recursos de los trabajadores.

VISIÓN
Ser un organismo que presta sus servicios con alta efectividad y satisfacer plenamente las necesidades especificas de nuestros asociados, siempre bajo la ética y responsabilidad de manejar eficientemente los recursos.

ANTECEDENTES HISTORICOS Y EVOLUCIÓN DE CAPUNERG

La Caja de Ahorros estaba constituida desde octubre del año 1981, por un grupo de asociados; lo que motivo a Eduardo Carreño de la iniciativa para crear una junta directiva y llamar a elecciones.

Los primeros pasos para la designación de la Junta Directiva fue el 27 de julio de 1983, y los representantes de la Comisión Electoral fueron: por el gremio de los profesores (afiliados a CAPUNERG); Ramón Galindo, miembro principal y Mariela Torres de Laine, suplente. Por los empleados administrativos Nívea Español (Principal) y Baudilio Reinoso (Suplente); finalmente por los obreros: Rafael Perdomo (Principal) y Rosa Castillo (Suplente). Los mismos fueron juramentados por Eduardo Carreño, Presidente de la Junta Directiva Provisional de CAPUNERG.

Para aquel entonces la Caja de Ahorros no estaba con sede propia solamente contaba con las instalaciones de la UNERG. La Comisión Electoral de CAPUNERG se instalo formalmente el 17 de octubre de 1983 con la denominación de ( CECAPUNERG); entre el periodo de 1983-1984.

Para ese entonces se le pidió ayuda a recursos humanos a objeto de prestar apoyo a titulo de colaboraciones voluntarias y espontaneas, para la elaboración de correspondencias dirigidas al Rector, así como también convocatorias corrientes, transcripción del proyecto de reglamentos y apoyo en cuanto a la reproducción del material. Para esta tarea se designa como secretaria provisional a la señora Ida de Montañés. Su primer Presidente fue Jesús Emiliano Silva en Octubre de 1983 y como Tesorera Cecilia Requena. Con el 50% de asociados estaba conformado por: un contabilista y un oficinista. En el año de 1984 contratan a un administrador por concurso de credenciales, igualmente al personal secretarial y oficinista.

Actualmente la caja de ahorros cuenta con su sede propia, ubicada en la calle el Tuni Urbanización Doña Elvira, San Juan de los Morros; adquirida el 16 de febrero de 1993, durante la gestión de su Presidente Erasmo Ovalles y Luisa Dora Páez (Tesorera). Así mismo es de hacer notar que actualmente la caja de ahorros está regida por: Andry José Méndez (Presidente) Deixy Villarroel (Tesorera) y Simón Bolívar (Secretario). En el Consejo de Vigilancia labora Andrés Villegas (Presidente) Ilio Colmenares (vicepresidente) y María Katherine Santil (Secretaria)





CAPUNERG
   Menú principal 16/11/2016
CAPUNERG
   Enlaces Amigos
unerg unerg mppeu sudeca bcv
CAPUNERG

© 2014. CAPUNERG.COM.VE Todos los derechos reservados - Teléfonos: 0246-4311162 / 0246-4311261 / 0246-4322844 - Email:capunerg@hotmail.com
Sitio Web Desarrollado por www.AustryCastillo.com para www.simpadsa.net.ve